Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
AGUAS RIOJANAS REALIZÓ LIMPIEZA DE LA RED CLOACAL

Como ya sucedió en repetidas oportunidades, y en diferentes puntos de la ciudad Capital, este miércoles la empresa provincial Aguas Riojanas Sapem nuevamente destinó su personal y equipos especiales para extraer una gran cantidad de escombros y otros elementos en la red cloacal, en esta oportunidad las tareas se llevaron a cabo en el sector del barrio 26 de Mayo.

Se trata de la cañería del barrio 26 de Mayo, donde se produjeron desbordes de efluentes cloacales provocados por obstrucciones en la cañería.

Una vez tomado conocimiento de la situación, las cuadrillas de mantenimiento de redes concurrieron al lugar, empleando un camión especial desobstructor succionador, para proceder a la liberación y limpieza de esta cañería afectada. 

Los técnicos de la empresa informaron que los desbordes observados en la zona se deben al mal uso de las instalaciones por parte de los usuarios, en razón de que las obstrucciones fueron provocadas por elementos extraños a las redes.

 

Por este motivo, el gerente general de Aguas Riojanas Sapem, Ciro Montivero, dijo que se recuerda a la población en general, que para la preservación y correcto funcionamiento del sistema de cloacas, no debe arrojarse allí basura, cartones, vidrio, escombros, arena, piedra, ni restos de construcciones en general, ni en los sanitarios ni en la red cloacal que se encuentra en la vía pública.

Contacto

Aguas Riojanas recuerda a todos sus usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, realizar el reclamo al 0800 888 0707, recordando siempre solicitar su N° de reclamo.

 
Webmaster - Micro Algoritmos