Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
UNA GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO VISITÓ EL STAND DE AG

La empresa provincial Aguas Riojanas Sapem tuvo una fructífera participación en la XV° edición de la Feria del Libro La Rioja 2017, brindando recomendaciones sobre el cuidado del agua, y exponiendo al numeroso público que se acercó, información sobre dispositivos ahorradores de agua potable en usos y hábitos de consumo.

Este evento, como un ámbito de gran concurrencia de las familias riojanas, fue el lugar propicio también para que la empresa provincial Aguas Riojanas brinde información institucional detallada sobre sus últimas acciones y novedades.

 Los representantes de la empresa explicaron cómo se trabajó en el aporte a la ecología y nuestra sociedad. Es así que en esta oportunidad la propuesta consistió en informar y brindar recomendaciones sobre el cuidado del agua, además se expuso al público sobre dispositivos ahorradores de agua potable en usos y hábitos de consumo. Para ello, en el set se demostraron comparaciones prácticas con los sistemas convencionales domiciliarios y las ventajas de estos accesorias a la hora de ahorrar agua.

 El stand de Aguas Riojanas en la Feria del libro 2017 contó con cuatro gabinetes, dispositivos de agua, una pared de agua de acrílico con iluminación led y bomba de aire.

 Durante las jornadas de la Feria, el gerente general de Aguas Riojanas, Ciro Montivero, destacó que la empresa siempre tiene el impulso de trabajar teniendo en cuenta los desafíos para el desarrollo sustentable de los servicios de agua potable y saneamiento, afirmando que los servicios de sanidad son básicos y esenciales para la vida, y por ello considera que es imprescindible conocer el alcance de nuestra tarea diari

 
Webmaster - Micro Algoritmos