Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

En carácter de mantenimiento preventivo, este miércoles, la empresa provincial Aguas Riojanas Sapem realizó la limpieza y desbarre de la cámara de rebombeo cloacal Sur. Se trata de una estructura muy importante del sistema cloacal que permite evacuar los efluentes de todo el sector conocido como Ciudad Nueva

 En el lugar se trabajó con equipamiento especial consistente en bomba para barros, hidrogrúa con sistema de izaje, tomas y turbos de aireación

Para llevar adelante las tareas en esta cámara de rebombeo de 7 metros de profundidad, se trabajó con personal propio del área de mantenimiento, dotado de todos los elementos de seguridad y elementos de protección personal.

 Renovación y ampliación de red de agua y cloacas

Por otra parte, el gerente general de la empresa, Ciro Montivero, señaló que Aguas Riojanas continúa con las obras en ejecución sobre calle General Paz (perpendicular a Independencia), donde se está ampliando la red de agua y cloacas con cañerías de PVC, de diámetro 110 mm para agua y en diámetro 160 mm para cloacas.

 Asimismo resaltó que la empresa ya concluyó la obra de renovación de viejas cañerías de asbesto cemento sobre calle Independencia, con la colocación de 250 metros de nuevos conductos de PVC para agua y cloacas. También se renovaron todas las conexiones domiciliarias en este sector.

 
Webmaster - Micro Algoritmos