Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

 En el día del Trabajador Sanitarista (15 de mayo), el personal de guardia de la empresa Aguas Riojanas Sapem, trabajó a destajo realizando diferentes tareas en las ciudades de La Rioja, Chilecito, Olta y Chamical.

Entre las actividades desarrolladas, en el barrio Parque Industrial, entre las calles Proyectada 4 y Julio Campos, con trabajo intenso se realizó la reparación de un caño maestro que provocó una notable pérdida de agua en este sector de la ciudad de La Rioja.

Esta reparación se efectuó con celeridad, y en horas del mediodía el servicio se vio restablecido con normalidad.

Desde la empresa destacaron, que la guardia del personal brinda las soluciones necesarias en forma diaria y continua. Los trabajadores que prestaron servicio en su día fueron, en distribución: Ascoeta Cristian, Jaque Andrés, Rivero Cristian: en call center: Federico Páez; cuadrilla de mantenimiento: Ormeño Gabriel, Núñez Ariel, Contreras Jesús, Sánchez Ariel, Flores Sergio, Lusto Maxi, Ormeño Daniel, Ahumada Carlos, Walter Contreras; en micro medición: Peña Fernando y Nicolás Córdoba; guardia: Javier Maule; gerente de Operaciones José Sarasola, y Molina Carlos.

Del mismo modo, el gerente general de Aguas Riojanas, Ciro Montivero, se encuentra a disposición permanentemente, y saluda a todos los trabajadores sanitaristas en su día, agradeciendo el constante esfuerzo que realizan diariamente, para que toda la ciudadanía cuente con los servicios de agua potable y cloacas de la mejor manera.

 
Webmaster - Micro Algoritmos