Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

Este martes, la empresa Aguas Riojanas Sapem realizó la reparación de una pieza especial del Acueducto Ramal Este, para ello fue necesario que el personal calificado de la empresa fabrique esta pieza de 315 mm de diámetro.

El Acueducto Ramal Este se extiende por la Ruta Nacional 38, desde el Acceso Sur hasta la avenida San Nicolás de Bari Este y luego hacia el barrio Francisco I, se trata de un acueducto muy importante que cubre toda la zona Este de la ciudad Capital.

 El gerente general de la empresa, Ciro Montivero explicó que se produjo una rotura en una pieza importante, denominada cruz y de diámetro 315 mm, es así que una vez detectado el problema se procedió a efectuar el reemplazo de la misma.

 Se trata de una pieza especial, que fue fabricada por el personal calificado de la empresa. Para ello Aguas Riojanas Sapem posee un taller de herrería, con todos los elementos y la calificación necesaria del personal para poder realizar este tipo de piezas especiales, fundamentalmente empleadas en acueductos, y accesorios, hasta diámetros de gran porte, expresó Montivero.

 Para solucionar inmediatamente el problema, se procedió al reemplazo de la pieza con todo el personal de mantenimiento de redes. Las tareas se llevaron a cabo durante la jornada del martes, y se concluyeron en horas de la tarde. A fin de efectuar los trabajos, fue necesario realizar un corte momentáneo del suministro, desde la ruta 38 hacia los barrios de la zona Este, normalizando durante el mismo día el servicio de agua potable en este sector de la ciudad Capital.

Contacto

Aguas Riojanas Sapem recuerda a todos sus usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, deben realizar el reclamo al 0800 888 0707, solicitando siempre su número de reclamo.

 
Webmaster - Micro Algoritmos