Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

El personal técnico de la empresa Aguas Riojanas Sapem realizó la reparación del acueducto troncal que conecta la toma de las sierras para abastecer de agua a la ciudad de Chamical y a la zona rural.

Luego de varias horas de trabajo, que contempló la tarea extra de poder llegar a un lugar de difícil acceso, se realizó la reparación del acueducto en un sector ubicado entre las tomas de La Huerta y La Bolsa.

Se trata de una cañería de 350 mm de diámetro, que fue dañada por el arrastre de las últimas crecidas. En el lugar, también colaboró personal de Ipalar.

A pesar de ser el acueducto más importante que abastece de agua a la ciudad y a la zona rural, la población no se quedó sin el suministro, en razón de la existencia de perforaciones y otras opciones de tomas de agua.

El gerente general de Aguas Riojanas, Ciro Montivero, resaltó que se acudió rápidamente al lugar, con los elementos, personal entrenado, y las piezas especiales necesarias para llegar con la respuesta adecuada.

 

Cabe destacar que en todos los casos, todos los trabajos de obras, reparación, renovación, control y monitoreo de redes de agua y cloacas, son realizados por personal de la empresa Aguas Riojanas Sapem.

 
Webmaster - Micro Algoritmos