Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

Aguas Riojanas anunció que gestionará los fondos necesarios para realizar por administración la obra de construcción de un nuevo puente para el acueducto de la quebrada La Agüita en el departamento Chamical. 

Dando continuidad a las tareas que se llevan a cabo en las localidades del interior afectadas por las inclemencias climáticas, este martes, personal técnico de la empresa provincial Aguas Riojanas viajó nuevamente desde Capital para relevar la zona de la quebrada La Agüita (Dpto. Chamical), donde se precisa la reparación del puente del acueducto que fue dañado por las intensas lluvias y la construcción de uno nuevo.
Para ello, los técnicos de Aguas Riojanas verificaron estado del paso, y tomaron las medidas necesarias. Al respecto el gerente general, Ciro Montivero, manifestó que ya se realizó el proyecto, y se comenzarán los pasos correspondientes a la iniciación de la obra del puente desde la empresa provincial y por administración.
Montivero subrayó la necesidad urgente de concretar esta obra, ya que en caso de ser destruido totalmente el acueducto por otra tormenta, complicaría la entrega del servicio. Indicó que más allá de contar con perforaciones en la zona, las mismas implican el costo de la energía para su funcionamiento, mientras que el acueducto no la precisa.

 
Webmaster - Micro Algoritmos