Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

La empresa provincial Aguas Riojanas Sapem informó que desde la noche del sábado y durante horas tempranas de este domingo, el personal se encuentra avocado a la limpieza de la red de desagües cloacales del barrio Carlos Oneto. El gerente general de la empresa, Ciro Montivero, solicitó nuevamente solidaridad y colaboración a los vecinos para que no arrojen escombros, residuos, ni objetos extraños a la red cloacal. Asimismo recordó que los desagües pluviales de las viviendas no deben estar conectados a los desagües cloacales.

Para efectuar esta limpieza fue necesario producir un desborde, ya que como en la mayoría de las ocasiones anteriores, durante la jornada de hoy se extrajeron escombros, trapos, arena, y estopa, entre otros elementos extraños.
En ese sentido, el gerente general de Aguas Riojanas Sapem, Ciro Montivero, remarcó que el personal está siempre atento a todas las situaciones que se presentan en la ciudad, y al momento de recibir en llamado a la línea 0800 888 0707 o un mensaje en las redes sociales, inmediatamente se atiende cada reclamo.
Por otra parte, recordó que los sistemáticos inconvenientes que se producen en este barrio, son producto de las conexiones nos autorizadas de las viviendas las cuales derivan los desagües pluviales en la red de desagüe cloacal. Además, cuando la red funciona normalmente sin el ingreso de elementos extraños, no se produce ningún tipo de desborde.
Al respecto, solicitó solidaridad y colaboración a todos los usuarios, para que no arrojen escombros, residuos ni objetos extraños, que luego producen inconvenientes a todos los vecinos de nuestra comunidad.

 
Webmaster - Micro Algoritmos