Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

Rápidamente el servicio fue normalizado
La empresa provincial Aguas Riojanas Sapem realizó este miércoles la reparación del Acueducto Troncal de la zona Oeste de la ciudad Capital, en el sector de Las Padercitas. Las tareas dieron inicio a las 7 de la mañana, normalizándose rápidamente el servicio en horas del mediodía.

El gerente general de Aguas Riojanas, Ciro Montivero, explicó que este acueducto consta de una cañería de polietileno de alta densidad, de 560 mm de diámetro, y para la reparación de la misma se empleó una junta especial adaptada de acero inoxidable, la cual permitió que los trabajos se realizaran en corto tiempo y con el personal propio de la empresa.

El titular de Aguas Riojanas indicó que esto permitió también reducir el tiempo de corte del servicio que afectó durante la mañana a la zona Oeste de la ciudad, normalizándose el mismo en horas del mediodía de este miércoles.
Además añadió que en el lugar se realizó una excavación de gran envergadura, para lo cual se contó con el trabajo de una retroexcavadora de gran porte de la empresa Vial Sapem.
Contacto
Aguas Riojanas recuerda a todos sus usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, deben realizar el reclamo al 0800 888 0707. Solicitando siempre su N° de reclamo.

 
Webmaster - Micro Algoritmos