Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
23/12/2016

La empresa Aguas Riojanas incorporó a su parque automotor dos nuevas unidades 0 kilómetro de camionetas Saveiro y dos modernos equipos desobstructor - succionador. De esta manera, la empresa prestataria del servicio de agua y cloacas, adquiere nuevas unidades y maquinarias que le permitirán brindar un eficiente servicio y a la vez, jerarquizar la labor del personal que trabaja en el saneamiento.

 

En base a una eficiente gestión de los recursos financieros, de una correcta administración y priorización de necesidades, la empresa provincial Aguas Riojanas corona el año con la incorporación, a partir de la adquisición directa de fábrica, de dos nuevas unidades Saveiro, un equipo desobstructor-succionador y otro equipo desobstructor. 

De este modo, con el apoyo y acompañamiento del gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti, la empresa Aguas Riojanas continua a paso firme su política orientada a la mejora en la prestación del servicio de agua y cloacas. 

El gerente general de la empresa, Ciro Montivero resaltó las flamantes incorporaciones de nuevos equipos que “permiten renovar el parque con el que cuenta Aguas Riojanas, pero también brindarles mejores herramientas al personal de la empresa que lleva a cabo las tareas”.

 Asimismo, desde la empresa prestataria del servicio de agua y cloacas, se informó que la compra fue efectuada con la modalidad directa de fábrica, lo que redujo los costos de la misma.

 Cabe resaltar que los recursos financieros para la compra de estos dos equipos y las nuevas camionetas, es posible a partir de una minuciosa gestión administrativa, basada en la eficientización del gasto, apuntando al ahorro y una metodología orientada en las prioridades y necesidades. De esa forma, con recursos propios, Aguas Riojanas adquirió estos bienes que se suman al patrimonio de la empresa provincial.

 

 
Webmaster - Micro Algoritmos