Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

Se trata de una obra de red de distribución de agua de 800 metros de acueducto que beneficiará a los barrios comprendidos en la zona El Alto.

El gerente general de Aguas Riojanas Ciro Montivero visitó la ciudad de Olta, donde la empresa ejecutó en menos de 45 días una obra de red de distribución de agua de 800 metros de acueducto y que contó con la colaboración del Municipio que aportó máquinas pesadas para que se puedan realizar los trabajos.
Junto al intendente de General Belgrano Carlos Romero recorrieron la zona conocida como El Alto donde se deja concluida la obra de distribución y 49 conexiones domiciliarias y también observaron la zona por donde se comenzará a ejecutar en los próximos días la obra de ampliación de red para beneficiar a barrios aledaños. 
En la ocasión, el jefe comunal expresó su agradecimiento a los directivos de Aguas Riojanas y explicó que “hicimos una obra que era muy importante para los vecinos de este sector de la ciudad”.
Romero señaló que en articulación con la empresa Aguas Riojanas se concretó la obra y anticipó que proyectan continuar trabajando en la ciudad de Olta para la mejora del servicio y brindar soluciones definitivas a los temas vinculados al agua.
Como obra inmediata, anunció la obra de la ampliación de la red desde la planta hacia los sectores de los barrios nuevos.
Sobre el significado de las mismas, evaluó que “eran muy anheladas por los vecinos de estos barrios y esperamos concretar la obra de ampliación de red con nuevas cañerías que solucionarán el problema de la presión de agua que tenemos en sectores de la ciudad”.
Por su parte, el gerente general de Aguas Riojanas, Ciro Montivero sostuvo que “esta obra se inició a partir de la situación de la falta de agua que se vivió en el mes de enero y que derivó en la decisión de llevar a cabo esta obra que dará una solución definitiva para la zona de El Alto y que permitirá nuevas conexiones a partir de las proyecciones de urbanización del sector”.
Para la ejecución de la obra que comprende una red de 800 metros con un diámetro de 75 mm, la empresa Aguas Riojanas aportó materiales y la mano de obra. En tanto que el Municipio puso a disposición la máquina retroexcavadora.

 
Webmaster - Micro Algoritmos