Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

Adolfo Scaglioni respondió exponiendo su punto de vista. Dijo que se trata de “periodistas que vienen de Buenos Aries que no conocen la realidad de la Rioja y pretenden mostrar lo que muestran en otras provincias, donde sí, realmente hay villas miserias, problemas habitacionales”. En este caso particular, remarcó, “La Rioja se ha caracterizado por la cantidad de casas que se han hecho, con agua y cloacas”.

Lo curioso, para Adolfo Scaglioni, es que “hacen hablar a gente que –en su mayoría- son de otras provincias y ocupan algunos asentamientos”. Y agregó: “lo lamentable es que por estar en asentamientos no urbanizados, hacen conexiones no aprobadas por la empresa”. De manera que –ante esta situación- cree que la empresa “no tiene obligación de hacer conexiones de agua, porque se han posicionado en un lugar donde no tenían que haberlo hecho”.

En consecuencia, “estos ataques arteros, nos da mucha bronca –dijo Scaglioni- porque esta empresa trabaja las 24 horas del día, con guardias permanente. Y de pronto, si hay alguien que sale a decir que no tiene cloacas ni agua, es porque está en un lugar donde no debe estar”.

Las criticas acerca de la falta de agua, se hicieron desde dos barrios San Antonio (uno al Norte y otro al Sur de la ciudad). Son asentamientos y en este orden, sostuvo Scaglioni, “se considerará con el próximo Intendente y los Concejales, la planificación de la urbanización”.

Resumió que todo lo que se dijo “es una falacia armada” y les recomendó que “sean un poco más serios a la hora de informar y que traten de llegarse a La Rioja y vean cómo se está trabajando”. Calificó además de “ataques arteros a un gobierno que se ha preocupado por el bienestar de la gente y lo que más hizo, son obras de agua y cloacas, tanto en Aguas Riojanas como el IPALAR. Dos áreas que trabajan para darle a la comunidad lo que se merece”, concluyó.

 
Webmaster - Micro Algoritmos