Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

En un marco de cooperación mutua la Empresa Aguas Riojanas, firmo un convenio con el Instituto Superior De Formación Docente Inspector Albino Sánchez Barros.
El objetivo de ambas entidades es desarrollar y capacitar a docentes de nuestra provincia respecto a una realidad necesaria de transmitir sobre los recursos hídricos existentes en nuestra región.

En virtud de contar con disponibilidad en la información y desarrollo de la capacitación que se realizaran a partir del próximo 05 de septiembre, el Rector del Instituto, Prof. Alejandro Navarro Santa Ana y el Gerente Gral. De Aguas Riojanas Prof. Adolfo Scaglioni acuerdan los lineamientos de lo que serán las jornadas de capacitación, con puntaje para docentes denominada “ELEMENTO VITAL”.

El proyecto tiene su inicio a finales del año 2014 desde el departamento de Responsabilidad Social de Aguas Riojanas con la fiscalización y el apoyo del Instituto Riojano de Responsabilidad Social de la provincia en la persona de su titular, Lic. Viviana Simone.

 
Webmaster - Micro Algoritmos