Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
06/06/2015

La fórmula oficial compuesta por Sergio Casas y Néstor Bosetti participó del recorrido de la obra de cloacas que se ejecuta en Chamical.

Acompañaron la agenda, la diputada Nacional Griselda Herrera, integrantes de la empresa estatal Aguas Riojanas encabezadas por Adolfo Scaglioni, el intendente Daniel Elías, el diputado Enrique Nicolini, funcionarios, locales, dirigentes y referentes políticos del departamento. 
El titular de Aguas Riojanas, Adolfo Scaglioni, explicó que “esta es una obra de gran envergadura, con más de 38 kilómetros de cañería dentro de la ciudad, vamos avanzando en su ejecución y hoy el 55 por ciento de la población ya cuenta con este servicio y al concluir la obra lo hará el 95 por ciento de la comunidad. Quedarán un par de barrios sin este servicio, para lo que ya se está avanzando en un proyecto para incluirlos en la próxima gestión”.
“Hace dos años teníamos problemas gravísimos con el agua y la gente no creía que se pudiera solucionar. Hoy está solucionado y encaramos este proyecto que avanza con celeridad, de manos de la empresa Aguas Riojanas, por administración. La obra estará lista antes de fin de año”, concluyó el titular de la empresa encargada de la obra.

“Se vienen dando soluciones integrales a este departamento que desde hace dos años el Gobierno decidió ponerle el pecho al problema y se hizo un dique nuevo que está casi listo porque le falta muy poco”, indicó el ministro tras enumerar otras acciones como la realización de acueductos y perforaciones. Al respecto, indicó que “Chamical cambió radicalmente su problema con obras que son para siempre” dijo.

Por su parte, Casas calificó que la jornada de ayer “es un día muy importante porque es el Día del Ambiente, y esta obra que las estamos ejecutando entre todos va a traer una mejor calidad de vida para la comunidad. Va cubrir al 95% de los habitantes de Chamical que van a tener cloacas, y es una apuesta a mejorar la calidad de vida y apuesta al mejoramiento del ambiente”.

Además anunció que “una vez terminadas estas obras se va a comenzar con el re asfaltado y no es por las circunstancias actuales, sino que son parte de un proyecto que lleva ocho años”.

 

 

 
Webmaster - Micro Algoritmos