Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

El día martes 14 de abril, en las instalaciones de Aguas Riojanas se llevo a cabo un encuentro con representantes del Instituto Albino Sánchez Barros, autoridades del  Instituto de Responsabilidad Social de provincia de La Rioja, el objetivo fue unificar conceptos para iniciar el Proyecto “ELEMENTO VITAL”, “El Agua, Fuente de Vida”.

 

En la oportunidad se conto con la presencia del Director de Capacitación del Instituto Albino Sánchez Barros, Profesor René Ordoñez, la Directora de Instituto de Responsabilidad Social Lic. Viviana Simone. Gerentes de la empresa y actores de Aguas Riojanas preparados en el tema.

El futuro Proyecto “ELEMENTO VITAL” “El Agua, Fuente de Vida” es un trabajo integrado entre partes con una clara apuesta al futuro cuyo objetivo es concientización y educación  social, respecto a una temática de gran importancia como es el uso y administración del recurso hídrico, escaso, en nuestra provincia.

Estas intenciones serán tratadas en profundidad  y plasmadas en próximas e intensas jornadas de Capacitación, Información y Dinámica dirigida a docentes.

Además el Instituto de Responsabilidad Social de provincia de La Rioja, Instituto Albino Sánchez Barros y Aguas Riojanas  acordó la futura firma de convenios de interrelación entre las entidades.

 

 

 
Webmaster - Micro Algoritmos