Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar

Aguas  Riojanas  comunica que se iniciaron las tareas de renovación de conexiones domiciliarias de la red que conforma el sistema de distribución de agua potable del Barrio La Breas, en la zona sur de la ciudad, motivada por las constantes roturas en el sector, producto del uso de materiales de baja calidad o que han llegado al fin de su vida útil.

 Esta obra se inscribe en el marco del Plan Más Cerca, Más Municipios, Más Trabajo, financiado con fondos del Estado Nacional, a través del ENOHSA y viene a solucionar un  largo reclamo de los vecinos del sector.

Los trabajos dieron inicio el pasado martes  y se prolongarán por las próximas semanas, durante las cuales se observarán inconvenientes en el paso vehicular  y peatonal en las calles donde se desarrollen las tareas.

Con estos trabajos se beneficiarán alrededor de 200 familias que hoy sufren la falta de presión en la red y la rotura de las calles, en ocasión de pérdidas.

 

En el marco del mismo Plan Más Cerca, en el día de hoy se dio inicio al completamiento de la renovación de red de agua y conexiones domiciliarias en la calle Hunicken, del Barrio Vargas de nuestra ciudad, antes del asfaltado de dicha arteria.

 
Webmaster - Micro Algoritmos