Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
26/03/2015

AGUAS RIOJANAS  inició en el día de ayer, la renovación de un tramo de la cañería de cloacas en Barrio 20 de mayo, afectado por las lluvias de la semana anterior.

 La obra se ubica en la esquina de Cerro de la Cruz y Juan Melis, a la vera del puente sobre el río Rodadera, donde las abundantes precipitaciones descalzaron los gaviones que forman la cabecera del mismo y produjeron la rotura del caño que pasa junto a ellos, descargando el líquido cloacal directamente sobre el cauce.Para corregir el inconveniente, se reemplazarán aproximadamente 100 metros de red, corrigiendo la antigua traza, alejándola del río.

Se recomienda a los vecinos del sector no acercarse a la zona de obras, debido a que se están ejecutando excavaciones con profundidades superiores a 2,50m., que pueden ocasionar accidentes de consideración.-

SOLUCION EN EL BARRIO LUIS VERNET. Durante la semana anterior, también se renovaron 80 metros de la red cloacal sobre la calle Gaucho Rivero, del Barrio Luis Vernet, que había sido obstruida por raíces de los árboles cercanos, lo que provocó desbordes en la zona y los consiguientes reclamos de los vecinos del sector.

La empresa sugiere requerir información del municipio, antes de instalar un árbol, respecto de las especies más adecuadas para cada barrio, a los efectos de evitar inconvenientes con las redes.

 
Webmaster - Micro Algoritmos