Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
30/10/2014

Autoridades de la empresa Aguas Riojanas brindar un pormenorizado informe de las obras que se ejecutan para fortalecer el servicio.
El gobernador Beder Herrera se reunió con el presidente del directorio de Aguas Riojanas, Adolfo Scaglioni y los equipos gerenciales para analizar la ejecución de las redes colectoras cloacales y de ampliaciones y extensiones de agua potable.

El mandatario provincial recibió un pormenorizado informe de las obras concluidas, en ejecución y las proyectadas, el estado de la empresa y la proyección para los últimos meses del año, habida cuenta de las altas temperaturas que se avecinan en esta época estival 
La reunió se llevó a cabo en la Residencia Oficial, donde el titular de Aguas Riojanas Adolfo Scaglioni y a todo el equipo gerencial y técnicos del organismo, brindaron al mandatario un informe general de la empresa. El Gobernador recalcó el fuerte pedido a la población de que se cuide el agua y se haga un uso responsable. 
Al término de la audiencia, Scaglioni precisó que se expuso un pormenorizado detalle de las obras en ejecución de redes colectoras cloacales y de agua potable y la canalización y ejecución de los proyectos gestionados por el Gobernador ante el Gobierno nacional. 
De esta forma, puntualizó en las obras que se ejecutan a través del plan nacional “Más Cerca”, programa mediante el cual, se ejecutan 29 obras con una inversión de 72 millones de pesos. 
“Le detallamos las obras y le informamos de las proyecciones de avanzar hasta fin de año”, explicó. 
Asimismo, indicó que se intensificaron los trabajos en Chepes, Olta, Chilecito, Capital y en un fuerte trabajo con la comunidad para un consumo y uso racional y responsable del agua. 
El titular de Aguas Riojanas, destacó que “el Gobernador nos pidió que sigamos trabajando en este sentido en cuanto a las obras y en recalcar el cuidado del agua”.

 
Webmaster - Micro Algoritmos