Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
27/08/2014

 Aguas Riojanas continua con el Plan de renovaciones y ampliación de redes de desagües cloacales que se ejecuta de manera simultánea en diferentes sectores de la ciudad de La Rioja. 

Ya se encuentra funcionando el servicio para los usuarios de  las calles  Itati  y Santa Rosa de Barrio Vial,  donde se colocaron  185 mts  de Cañería de PVC  de 75 mm, material aprobado con normas Iram.

De esta manera se incorporan 12 conexiones domiciliarias que benefician a varias familias de la zona y se logra un servicio optimizado para todos los habitantes de Barrio.

También concluyo la ampliación de red de desagüe de cloacas con 36 metros de cañería óptima y conexiones domiciliarias, sobre calle pública que colinda con Escuela La Rioja Española,  en barrio Cochangasta.

Con estas acciones de obra, Los trabajos mencionados son instalaciones y redes nuevas que nos permiten  brindar un mejor servicio en cada barrio  y sus alrededores. La empresa busca eliminar  las conexiones irregulares que se detectan con materiales no aprobados y que provocan las innumerables pérdidas de agua y desbordes.

Por otro lado Aguas Riojanas no deja de  propagar el pedido constante a usuarios al momento del uso del servicio de agua potable:

“El agua que usamos es costosa en nuestra geografía árida, además de necesitarla día a día  para vivir, el derroche  de agua provoca  desbordes, baches y aguas estancadas que perturban la vía pública”. Seamos responsables y por favor colabore. Nuestros objetivos de trabajo buscan optimizar el servicio de manera equitativa.

Para reclamos e información comuníquese con Aguas Riojanas al 0800.888.0707 o búsquenos en Facebook.

 
Webmaster - Micro Algoritmos