Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
08/08/2014

La titular del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone se refirió a la capacitación.

El Instituto de Responsabilidad Social presentó un proyecto de capacitación a la Empresa Aguas Riojanas, para dar comienzo a la puesta en marcha de un plan integral de Responsabilidad Social.

 

La presidente del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone comentó a la prensa que “hemos sido convocadas por funcionarios de la Empresa Aguas Riojanas, por disposición de su titular Adolfo Scaglioni, para acompañar técnicamente en el diseño e implementación de un programa de Responsabilidad Social. 

En este sentido, Simone explicó que “se le presentó una propuesta de capacitación al gerente Comercial, Alfredo Toledo con la propuesta de comenzar a abordar la temática juntamente con los empleados de la Empresa Aguas Riojanas”. 
De esta manera, la funcionaria indicó que “se les aportarán a los participantes las herramientas técnicas necesarias para la mejor comprensión de la temática y para que ellos puedan generar dentro de la Organización, una cultura basada en valores y en la búsqueda de objetivos orientados al desarrollo de nuestra provincia”. 
Estuvieron presentes, también, la directora de Capacitación del Instituto de Responsabilidad Social, Liliana Ortiz Fonzalida y Florencia Gómez, personal técnico de la Aguas Riojanas. 

 
Webmaster - Micro Algoritmos