Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
30/07/2014

Aguas Riojanas brindó un pormenorizado informe de las obras que se ejecutan, la ampliación del servicio, la cobertura hacia el interior y las acciones a desarrollar. El gobernador Beder Herrera respaldó el programa, en especial la campaña de concientización de cuidado y uso responsable del agua.

El equipo gerencial de la empresa Aguas Riojanas, que tiene a su cargo la captación, potabilización y distribución del vital elemento a los ciudadanos de la capital, mantuvieron ayer una reunión de trabajo en la Residencia Oficial donde le presentaron al Gobernador el avance de obras, tanto de redes de agua como de las redes cloacales. 

En la ocasión el gobernador Beder Herrera, recibió un pormenorizado informe por parte del titular de Aguas Riojanas, Adolfo Scaglioni y de los técnicos con cargos gerenciales: José Luis Sarazola, Alfredo Toledo, Germán Peña, Horacio Lutier, Edgardo Karám y Armando Gálvez. 

“Vinimos con todo el equipo de Aguas Riojanas a presentar un informe pormenorizado de lo que estamos realizando desde la empresa”, explicó Scaglioni y puntualizó que “le presentamos al Gobernador el avance de las obras que se ejecutan en la Provincia, principalmente, la red cloacal que estamos construyendo en Chamical y el ritmo de avance que va teniendo”. 

Asimismo, destacó que “hemos informado de la ejecución de obras al Gobernador que es quien tiene a su cargo la gestión ante el Gobierno nacional” y sostuvo que “ha sido una reunión muy positiva y tenemos el respaldo del Gobernador para seguir trabajando en el mismo sentido que lo venimos haciendo”. 

Por otra parte, Scaglioni indicó que “también presentamos proyectos que consideramos de fundamental importancia realizar para mejorar a futuro el servicio. Fueron bien recibidos por Beder Herrera”, señaló. 

Además, el titular de Aguas Riojanas precisó que “el objetivo del Gobernador es que la prestación del servicio vaya siendo paulatinamente cubierto desde la empresa en toda la Provincia”. 

En este marco, puntualizó que la semana próxima se comenzará a trabajar en Chepes, ciudad que sería incluida desde septiembre con la prestación del servicio desde la empresa. Sumado a esto, manifestó que luego continuará el trabajo para incluir en la cobertura a Arauco.

 
Webmaster - Micro Algoritmos