Sábado 18 de Noviembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
30/06/2014

La empresa Aguas Riojanas informa que se está desarrollando una campaña intensiva de control de pérdidas de agua en la vía pública, en base a un trabajo planificado que se ha iniciado por los sectores que sufren estos inconvenientes en mayor medida, para continuar luego con el resto de la ciudad.

El mismo consiste en la reparación y renovación de los elementos de la reden que se producen las pérdidas, que son principalmente las conexiones domiciliarias de agua. 

En la mayoría de los casos el problema se debe a deficiencias en la calidad de los materiales utilizados (mangueras no aprobadas) ó en la manera en que se realizó su instalación (poca profundidad, tapada con piedras, etc), y corresponden a trabajos realizados en su gran mayoría sin la debida autorización por parte de la Empresa. 

Para los trabajos mencionados se ha reforzado el plantel de operarios de mantenimiento de redes , disponiendo la afectación de 12 cuadrillas en total, con sus vehículos y equipamientos, y en caso de ser necesario también serán utilizadas máquinas retroexcavadoras. También se realizarán relevamientos para detectar e identificar las pérdidas que provienen de las instalaciones internas domiciliarias. En este caso se intimará a los propietarios para que procedan a su reparación en un plazo perentorio, y de no realizarlo se procederá a la restricción del servicio hasta que se reparen las pérdidas. A partir del 26 del corriente, se trabajara a los siguientes barrios: ZONA SUR B° LAS BREAS B° LOS OBREROS B° LA CAÑADA B° URBANOS B° ATAHUALPA YUPANQUI B° MIS MONTAÑA ZONA NORTE B° ANTARTIDA I Y II B° LUIS B. HERRERA B° VARGAS B° ATP NUEVO Le solicitamos a la comunidad colaboración para lograr una distribución optima del servicio y así evitar mayores inconvenientes en la temporadas de mayor consumo y altas temperaturas.

 
Webmaster - Micro Algoritmos