Martes 26 de Septiembre del 2017  
 
 
Mi Diario.com.ar
11/06/2014

Aguas Riojanas trabaja en trascendentales  obras en las localidades donde presta servicio de Agua Potable y cloacas de la provincia  de la Rioja. En esta oportunidad  en la ciudad de Chamical continua la ambiciosa obra de ampliación de redes del servicio de cloacas que pretende cubrir el 90 % de la ciudad.

 

Hasta el día de hoy se colocaron aproximadamente 4.500 metros de cañería de 160 mm de diámetro, lo que implica un avance de aproximadamente el 10% de la labor.

El objetivo principal es lograr resultados inmediatos y para  los próximos 10 días se estima que ya se podrán habilitar los primeros tramos de redes de servicio para efluentes en la zona de los Barrios  Municipal e Inmaculada Concepción de la ciudad Llanista.

Al día de hoy se  avanza con los trabajos en zonas que cubren desde calle Castro Barros hasta  frente a Universidad Nacional de La Rioja, cede Chamical. Es por ello que desde Aguas Riojanas  se solicita precaución en el tránsito vehicular en el lugar y alrededores.

 

Los vecinos de la ciudad (denominado ya frentista de red) que pretendan realizar las conexiones domiciliarias al servicio de cloacas, deberán consultar los requisitos y la factibilidad de conexión en las oficinas de Aguas Riojanas Centro de Atención Chamical, ubicada en calle 9 de Julio N° 121 en el horario de atención de 08:00 a 16:00 horas. 

 
Webmaster - Micro Algoritmos